Etiquetas

martes, 7 de diciembre de 2010

Corazones escritos

En una lágrima escribí
te quiero,
en otra deje mi corazón.
Las palabras se fueron tejiendo
dejando rastros de amor.

Un rastro se quedó en la arena
solo espero que no muera
nuestros pies se quedaron unidos
mi huella junto a tu huella.

Y seguirán
cayendo flores en tu balcón.
Solo querrán,
que te asomes a mi corazón.

Los versos que te dejé
se los llevó el viento,
algún día sin quererlo
se enredaron en tu pelo.

Como el lobo que aúlla a la luna.
Como las estrellas que no tocas.
Como la noche que apaga el día
Como el aire que acaricia las hojas.

El sol que cada mañana
se posa en tu mirada.
La luna que todas las noches
elimina mis temores.

Y seguiré robando a la vida
unos minutos de su tiempo,
solo por recordar,
solo por que te quiero.

2 comentarios:

  1. ¿De quién andas enamorado? Quizá La luz cuando se apaga o un amor platónico e inalcanzable? Romantico!

    ResponderEliminar