Etiquetas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Adentro

   ¿Sabes?, a veces me subo a la azotea más alta y dirijo la mirada hacía el horizonte, pero busco en él y no hallo lo que quiero. A veces cojo el camino más largo y sigo la huella de viejas hojas caídas sobre los adoquines, esperando que me guíen, pero yo no sé seguirlas. A veces siento que algo dentro de mi pesa tanto que no imagino dar un paso y no rendirme. Sigo mirando el horizonte, donde ya no hay nubes y el sol deja caer colores cálidos sobre los ojos que lo observan. A veces escalo la montaña más alta, pero sigo sin comprender que por mucho que mire y busque y quiera encontrar, en ese horizonte no hallaré nada.

   ¿Sabes?, a veces el aire me roza al caminar y me trae con él el olor que añoro, y pienso ¿dónde estás?, te echo de menos. A veces extiendo la mano y acaricio tu pelo, y un improvisado beso se dibuja en mis labios. A veces levanto la mirada y la dejo perdida en el paisaje, y a veces te encuentro allá, en algún lugar lejano, sonriendo mientras me miras y agachas poco a poco la cabeza…, y siento que algo dentro de mi vuelve a latir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario