Etiquetas

sábado, 15 de octubre de 2011

Italy I (Venecia)


Creí que todos mis sueños
se construyen con arena.
Que todos mis versos
se quedan siempre a la vereda.

Defecto de tener esta alma
que me mantiene y no quiero.
Pensé que los problemas que el viento alejó,
los llovió el cielo.

Aprendí que en los lares
de la eterna vida,
no hay calle que por muy larga que sea,
no tenga una esquina.

No serán estas canciones de primavera,
no será que a veces estoy soñando,
no será que a veces cuando nos miramos,
buscamos lo invisible en el fondo de un vaso.

Y de esa fina línea que acompaña al horizonte,
nacen nubes pintadas de oleo.
Y allá donde dejé que el infierno quemase mis penas,
me di cuenta, este mundo no está hecho para mí,
que solo me queda, escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario