Etiquetas

jueves, 28 de julio de 2011

Prisionero de tus miradas

Me quedé prisionero, entre
los resquicios de tu falda.
Tu sombra se alargaba,
como palabras en el viento.


Tu sonrisa fueron hechos. 
Tus miradas de algodón, 
en tus ojos pude ver
qué llevo en el corazón.


Los abrazos son ilusiones,
en atardeceres que extrañábamos.
Nunca huyó el sol,
mientras nos amábamos.


No creí en el destino,
no hubo casualidades,
las heridas se me cerraron,
se esfumaron las vanidades.


Soñé que me encadenaba
a tus sueños de papel.
Haría que se cumpliesen
con un beso al amanecer.


En los bolsillos vacíos
metimos los buenos momentos,
solo nos alimentamos
de nuestros deseos.


Serán las cartas que jugamos en la vida,
será el tiempo que nos dio una oportunidad,
será que a veces, cuando te miro,
me quedo sin hablar.

2 comentarios:

  1. Es precioso. Me encanta leer tus poesías... :)

    ResponderEliminar
  2. :O me encanta tu blog. esta muy guay q envidia jaja. te sigo
    y promoción xD http://elnidodelheden.blogspot.com/ pasate porfis

    ResponderEliminar