Etiquetas

lunes, 18 de abril de 2011

Si en esta noche...

Si en esta noche no consigo dormir no será por mi culpa,
mi corazón de nuevo vuelve a llamar a la puerta,
me debo armar de las mejores palabras que tengo,
debo conseguir quitarme esta libertad que me encierra.

Aprender a fijarme en una sonrisa, una mirada.
En la luz reflejada en una playa desierta.
debo hallar lo que queda tras la lluvia,
Debo tumbarme y mirar el sol desde la hierba.

Debo quedarme para mirar los instantes
que en la vida se desean olvidar por penas,
los recuerdos falsos, las verdades de antes,
ya no son lo que eran, en mi puño y letra.

Debo apagar y quedarme solo en la oscuridad,
quiero ver por una noche el cielo y las estrellas,
que me inunde la soledad cuando no esté muerta,
que solo ilumine el claro, la luna llena.

Oigo el llanto de las hojas, del viento, del hombre.
quiero ver al verdugo de los poetas de primavera,
quiero sentir el alma, confundida y serena.
Debo saber que la culpa, no es mía esta noche.

1 comentario:

  1. que boniito, te sigo en el blog, vale? :)
    si quieres pasate por el miio
    http://cristinacorcolesgonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar