Etiquetas

jueves, 20 de enero de 2011

La traficante de clips rojos

Mientras ordeno todos los folios, bolis y fotos que me entierran las manos en la mesa, se masticaba que ella estaba organizando algo importante. Más pendiente de lo mío que de lo suyo, la observo un momento levantando la mirada del ordenador. Despeinada y ya cansada, la veo sacar una pequeña bolsa del cajón, de estas que se usaban hace treinta años como bolsito para guardar las gafas de miradas indiscretas, y en su interior me encuentro un montón de clips de metal rojo, pues a mi me encanta usar los rojos. Sin percatarme de que ella me había pillado mirándola, me explica lentamente, como si le costase un poco remover el pasado, que había conseguido recaudar todos esos clips en los informes que había realizado para su empresa. Escueta respuesta para tantos clips pero sincera y conforme con ella le respondo que podía dedicarse a traficar con ellos, pues no se que haría con tantos. Ella guardó la bolsa de nuevo en el cajón y mirándome me dedicó una sonrisa como respuesta a mi comentario ingenioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario